martes, 30 de octubre de 2012

Nueva experiencia.

Ya que a nueva experiencia que e vivido en estos días podría ser que si algo no me gusta o no me interesa absolutamente nada decirlo. Simplemente decirlo, sin miedo a que esa persona le haga daño o le enfade. Ya que al fin y al cabo quizás al final si no se lo dices tu serás la dañada. Aun así no se lo dije y aun así no me daño solo me dije para mi "Esque.. ¿Porque no le dije que no queria, que no me gustaba?.."

viernes, 26 de octubre de 2012

Necesitaría alguien mejor...

Yo siempre dije que para desenamorarte de alguien tiene que venir alguien mejor.
Que si, que puede que llegue personas que no son mejores, que te gusten un poco pero no tanto como otras.
Yo en mi caso no sabría ni que hacer, ni que decir. Sólo que después de todo lo que me pasó en el pasado... Ya sea peor o mejor la persona que llegue no me fiaría. No me dejaría ser fácil. Ya que yo nunca lo fui. Mi fallo fue serlo. Y me paso lo peor y el daño mas de los daños que podría tener, que por cierto así estube 4 meses y medio. Pero no fui fácil solo me deje llevar y ahora me doy cuenta que dejarte llevar tiene consecuencias. Yo tome mis consecuencias demasiado tarde. Y tuve que pagarlas todas, poco a poco. Ahora llegue quien llegue. Preferiría que fuera mejor. Pero es que si no llega ahora, mas tarde seguro...
¡NO BUSQUES A LA PERSONA PERFECTA, SI LA BUSCAS NO LA ENCUENTRAS, SI DEJAS QUE VENGA LA ENCONTRARÁS!

martes, 23 de octubre de 2012

Recuerdos.. Recuerdos son.

Videos que ví hoy al encender mi antiguo movil.

Recuerdos que se quedan ahí. Que nadie los puede mover. Que ya nadie puede criticar, ni borrar. Además de ser uno de la época mas felíz.. También lo era por aquellos momentos que pasabas con aquellas personas que siempre te hacían reir.. Que una de sus frases era.. : -Dícen que si sonríes te alarga la vida.. +Entonces esta (yo) vive hasta los 300 años por lo menos.
Pero no se daban cuenta que si además de sonreír a pesar de todo. Esas personas también me cambiaron la vida totalmente. Ya que mi vida antes de conocerles era demasiado distinta. Ya al igual que cambio cuando precisamente ocurrió lo que nunca pensé que ocurriría... Ya todo se convirtió en recuerdos. Recuerdos que se quedan ahí que tú lo recuerdas, pero ellos no lo toman en cuenta. Que apesar de todo tienes amigas ahí para todo. Pero que en algún debido momento desaparecieron y quedó de tres. A solo una.

domingo, 21 de octubre de 2012

Y todo esto es así.

Aveces no se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. Pero yo simplemente me doy cuenta de lo que tengo dependiendo de la cantidad de mi felicidad cuando estoy frente a esa persona.
Puede que en algún o otro momento me equivoqué en actuar de manera equivocada, pero siempre se puede decir que de errores se aprende. O quizás también podríamos decir que no es un fallo nuestro, si no que era una persona que vino a tu vida para después irse.