viernes, 16 de noviembre de 2012

La carta que mandarías pero nunca lo haces.

Hola mi amor, creo que tengo que reconocer que me equivoqué dejando te escapar.
Pero en realidad no te dejé escapar, yo tuve la culpa por el que intentaste irte..
Lo siento diría mil veces, pero es que el lo siento ya se queda corto, porque un lo siento no llega a la estatura del daño que te hice...
Tampoco me vale arrepentirme, ni cambiar, ya que tu confianza se que no permanecerá ahí nunca, pues... Confiaste una vez y te fallé. Solo quería decirte lo siento y que me arrepiento, que se que es tarde, pero que aunque no lo parezca, que aunque lo disimule, te querre siempre, como te quise la primera vez. Y recordaré los primeros besos, y abrazos intensos. Aun así gracias por estar ahí, e tenido una experiencia magnifica.

PD: Siempre te quise, y lo me mejor que siempre te querre




Y esto es tu diciendo lo que sientes, pero no haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario