domingo, 25 de noviembre de 2012

De el y ella.

Una historia..

Una vez una chica, iba pasado página por fin y le gustaba otro... Ese otro era muy diferente a su pasado amor, ya que su pasado amor le hizo mucho daño.
Ella le empezó a gustar e incluso le consiguió. Pero no de la forma está de.. "NOVIOS" Si no.. "¡TE BESE!, ¡TUVE TUS CARICIAS!"
Sí, de esa forma. A ella le encantó. A el también.
Pero llegó el maldito "SÁBADO" que jodió una parte, o gran parte, ella no lo sabía. ¿Sabes que hizo? Compro alcohol. Sí. Alcohol. Bebió hasta no ver ni  por donde caminaba. Empezó a contarle a un chico que le vamos a llamar "Al" que le gustaba uno que le vamos a llamar "Te". "Al" le dijo a ella, "Tu a el le gustas, pero es que dice que no quiere hacer nada contigo mientras tu estés... Así.. Borracha".
"Al, y  Te" Se fueron con sus amigos a su fiesta.. Ella con la borrachera que tenía encima se fue sola para la fiesta. La gente le decía date la vuelta, vete para tu fiesta.. Pero ella no echaba cuenta.. Cuando llegó se fue hacia un sofá. Se tendió.. Y otra vez le preguntó a otro chico.. "Porque no quiere nada conmigo hoy?" Y ese chico le respondió.. "Estás borracha, el hoy no quiere, me a dicho.. Mañana, hoy no, que está fatal." Y otra vez preguntó a otro.. "Le gustas, pero te doy con consejo, no bebas mas. Porque así no le vas a gustar"
Ella se fue ha su casa, otra vez sola. Le pillaron que iba bebido, no por el aliento, si no, por el color de los ojos, se quedó durmiendo, se levantó.. Y ahora espera a ver un resultado sobre el. Pero eso sí.. Desea hablar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario