viernes, 26 de octubre de 2012

Necesitaría alguien mejor...

Yo siempre dije que para desenamorarte de alguien tiene que venir alguien mejor.
Que si, que puede que llegue personas que no son mejores, que te gusten un poco pero no tanto como otras.
Yo en mi caso no sabría ni que hacer, ni que decir. Sólo que después de todo lo que me pasó en el pasado... Ya sea peor o mejor la persona que llegue no me fiaría. No me dejaría ser fácil. Ya que yo nunca lo fui. Mi fallo fue serlo. Y me paso lo peor y el daño mas de los daños que podría tener, que por cierto así estube 4 meses y medio. Pero no fui fácil solo me deje llevar y ahora me doy cuenta que dejarte llevar tiene consecuencias. Yo tome mis consecuencias demasiado tarde. Y tuve que pagarlas todas, poco a poco. Ahora llegue quien llegue. Preferiría que fuera mejor. Pero es que si no llega ahora, mas tarde seguro...
¡NO BUSQUES A LA PERSONA PERFECTA, SI LA BUSCAS NO LA ENCUENTRAS, SI DEJAS QUE VENGA LA ENCONTRARÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario